domingo, 20 de mayo de 2012

Ciento veinte nadadores en el Torneo Interno


La gripe no pudo con nosotros. A pesar de ella, más de ciento veinte nadadores de las distintas sedes del Club participaron el sábado 19 del primer Torneo Interno del año. Se disputaron pruebas de 50 mts. en todos los estilos y postas de 4 x 50, libres y combinadas.

Nadadores de todos los niveles se dieron cita en la mejor pileta de 50 mts. de la Ciudad (si no, vean la foto), en la Sede Jorge Newbery en un más que disputado torneo.
Luego de un efusivo homenaje a Alfredo Camarero y con la visita de nuestro nadador estrella, Martin Naidich, se celebró con rigurosa puntualidad el evento, con la presencia de familiares, amigos y socios.

En este link, los resultados oficiales: 
RESULTADOS
Y aquí, las fotos del evento:
FOTOS

6 comentarios:

Néstor dijo...

¡Felicitacines! Una organización impecable y una convocatoria impresionante. Saludos.

Anónimo dijo...

¡Para cuando las fotos!

ROMARIO ADRIAN CALVO TRIPODI dijo...

QUEDO DEMOSTRADO QUE GEBA ES UN SENTIMIENTO Y ESPECIALMENTE LOS QUE PARTICIPAMOS DE NEWERY LA VERDAD UN ORGULLO PARA MI PARTICIPAR EXCELENTES TODOS QUE PUSIERON EL PECHO PARA QUE TODO SALGA PERFECTO Y¨GABY QUE NADADORA DE LUJO

Anónimo dijo...

Por favor les queria pedir si no pueden subir las fotos en otro formato asi se pueden copiar o algo! Por favor!

Anónimo dijo...

Queremos ver los tiempos de la competencia del 21/12/2012. ¡Gracias!

Néstor dijo...

Me sumo al comentario de Anónimo, sobre que queremos la planilla de los tiempos. Otra vez felicitaciones por la organización. Un lujo.

estamos en movimiento

Hemos creado este espacio para que sirva de herramienta de comunicación entre todos los nadadores de GEBA (federados, promocionales y másters), la subcomisión de Natación y toda aquella persona que se acerque. La idea es publicar resultados, actividades y propuestas, fotos, videos y todo aquello que sea de nuestro interés. De modo que estamos ya ansiosos por recibir comentarios y material de Uds. La condición es ser respetuoso, aunque estaría bueno que seamos divertidos.