miércoles, 12 de agosto de 2009

2° fecha Desafío Americano

El sábado 8 de agosto se corrió la 2° fecha del torneo "Desafío Americano" organizado por Alejandro Lecot en AVL. Los representativos de GEBA tuvieron una muy buena actuación, logrando el 1er puesto de la categoría Mixta F el equipo formado por Paola Montero, Claudio Abraham, Horacio Barcellandi y Carlos Galli (foto 1). En la misma categoría obtuvo el 2° lugar la posta de Orlando Telesca, Osvaldo Cosentino, Alejandro Alzogaray y Alicia Zarlenga (foto 2). Mientras tanto, el equipo de Norberto Levin, Fernando López, Viviana Garbarino y Alejandro Sztejn (foto 3) obtuvo el 2° lugar de la categoría Mixta E.
Hubo un momento especial también con el festejo del cumpleaños de Paola (no decimos cuántos porque con una dama no corresponde, jajaja)
quien estuvo acompañada también de su familia.
La próxima fecha será en setiembre, felicitaciones y a seguir entrenando.

Otra información que podemos dar es que el próximo finde se corre el
Metro Juveniles y Cadetes I, lo mejor para todos nuestros representantes. En breve publicaremos los resultados de las pruebas largas.

1 comentario:

H/urb dijo...

Quiero decirles por este medio a todos mis compañeros que estoy muy orgulloso de pertenecer a un grupo como el de "Nadadores de Geba" , equipo de "aguas abiertas" con el liderazgo de Alfredo Camarero y el aporte de todos los que lo conformamos, en especial a nuestro Capitán (aclamado por asamblea popular) don Orlando Telesca,y la inestimable terea del Director de prensa, comunicación y musicalización don Claudio Abrahm.

Abrazos totales
Horacio Barcellandi

estamos en movimiento

Hemos creado este espacio para que sirva de herramienta de comunicación entre todos los nadadores de GEBA (federados, promocionales y másters), la subcomisión de Natación y toda aquella persona que se acerque. La idea es publicar resultados, actividades y propuestas, fotos, videos y todo aquello que sea de nuestro interés. De modo que estamos ya ansiosos por recibir comentarios y material de Uds. La condición es ser respetuoso, aunque estaría bueno que seamos divertidos.